CONVENCIÓN 2020 DUWEST DROKASA PERU

Los días 8, 9 y 10 de Enero se llevó a cabo en Chosica nuestra Convención Anual, donde participó todo el Equipo de Técnico Comercial junto a los distintos departamentos que forman parte de la empresa, y que colaboran diariamente con el equipo.

Nuestro CEO el Sr. Raimundo Riojas, junto a nuestro Gerente General el Sr. Conrado Palacios, dieron las palabras de bienvenida a este evento motivando al equipo a nivel profesional y personal. Por su parte, nuestro Gerente Comercial, Ing. Jorge Luis García, presentó los objetivos del año motivando al equipo para el logro de los mismos.

El equipo fue capacitado en temas técnicos actuales para así dar soporte técnico de calidad en base a las necesidades de nuestros clientes y así seguir cultivando en ellos la confianza que nos caracteriza. Contamos también con la presencia de nuestros socios estratégicos FMC, AGROENZYMAS, y TORO USA; quienes nos brindaron una excelente asesoría y las herramientas necesarias para ser sus mejores aliados.

En DUWEST DROKASA PERU empezamos este nuevo año con la mira puesta en brindar el mejor soporte técnico al agricultor y la agroindustria, a través de soluciones técnicas específicas para cada cultivo y problemática.





< REGRESAR